Abril 25, 2024 [G]:

Neymar firma contrato con Barcelona hasta el 2021

El próximo 15 de julio, en Barcelona y antes de la incorporación de Neymar a Brasil para disputar los Juegos Olímpicos de Río, se hará un acto protocolario para celebrar este acuerdo de renovación.


Viernes 1 de Julio de 2016, 3:15pm






-

Madrid, 01 de julio (Agencias).- El Barcelona ha anunciado de forma oficial la renovación del nuevo contrato de Neymar para las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2021, con una cláusula de 200 millones que irá aumentando progresivamente hasta llegar a los 250 millones durante los tres últimos años.

Tras el anuncio por parte del presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, este jueves de que Neymar iba a firmar inminentemente su nuevo contrato, y la confirmación por parte del propio jugador brasileño en sus redes sociales, este viernes por la mañana ambas partes han estampado su firma en el nuevo contrato.

Además, el club blaugrana ha desvelado que el próximo 15 de julio, en Barcelona y antes de la incorporación de Neymar a la selección de Brasil para disputar los Juegos Olímpicos de Río, se hará un acto protocolario para celebrar este acuerdo de renovación con el que se zanjarán los rumores de una posible salida del jugador del club.

Su abogado: "Es el mejor contrato de la historia"

Horas ante del anuncio oficial por parte del Barcelona, el abogado del jugador, Marcos Motta, aseguró en su cuenta oficial de Twitter que Neymar y el Barcelona aciertan renovando y firmando el mayor contrato en vigor de la historia del fútbol".

Pronto recibió las críticas de  André Cury, empleado del Barça, que negaba que superara las cifras de Messi. Entonces Marcos Motta rectificó y dijo que "hablé con Cury por teléfono. Nos reímos juntos. ¡Sólo es cambiar “mayor” por “mejor” y todo está bien! Sigue el juego”.

.