Marzo 29, 2024 [G]:

Oriente se hace de la punta y el Tigre vence a Wilster

Oriente Petrolero, cuyo caudillo es el zaguero Ronald Raldes, venció la tarde de este domingo a Bolívar, en condición de visitante, y se puso al frente del tornero liguero.


Domingo 11 de Septiembre de 2016, 8:30pm






-

La Paz, 11 de septiembre (Urgentebo.com).- Oriente Petrolero, cuyo caudillo es el zaguero Ronald Raldes, venció la tarde de este domingo a Bolívar, en condición de visitante, y se puso al frente del tornero liguero.

A la victoria del cuadro cruceño se sumó la derrota de Wilstermann a manos de The Strongest, por lo que Oriente Petrolero se ha ubicado en la punta del torneo.

Bolívar perdió el domingo en condición de local por 1 a 0 frente a Oriente Petrolero, el partido se disputó en el estadio Hernando Siles de Miraflores, por la cuarta fecha del torneo nacional.

El único gol del partido fue convertido por Hugo Souza a los 25 minutos de la primera mitad, sellando así el marcador a favor del plantel "Refinero". Oriente tiene nueve punto.

Bolívar se quedó en la sexta con 6, pero con un partido menos. La Academia está preparándose para el partido de vuelta por la Copa Sudamericana, que el próximo martes jugará en Colombia.

En Cochabamba

Mientras que en la ciudad del valle, The Strongest sorprendió a Wilstermann, tras vencerlo por 3 goles a 0.

Los goles para el Tigre fueron marcados por Rodrigo Vargas (m.24), Ramiro Ballivián (m.27) y Diego Bejarano (m.75).

Con ese resultado, Wilstermann quedó en la segunda posición de la tabla comparativa con 7 puntos, mientras que The Strongest quedó en la sexta con 6, pero con un partido pendiente e igualando con su archirrival Bolívar y Guabírá en puntaje.

.