Agosto 05, 2020

Oriente se hace de la punta y el Tigre vence a Wilster

Oriente Petrolero, cuyo caudillo es el zaguero Ronald Raldes, venció la tarde de este domingo a Bolívar, en condición de visitante, y se puso al frente del tornero liguero.


Domingo 11 de Septiembre de 2016, 8:30pm




La Paz, 11 de septiembre (Urgentebo.com).- Oriente Petrolero, cuyo caudillo es el zaguero Ronald Raldes, venció la tarde de este domingo a Bolívar, en condición de visitante, y se puso al frente del tornero liguero.

A la victoria del cuadro cruceño se sumó la derrota de Wilstermann a manos de The Strongest, por lo que Oriente Petrolero se ha ubicado en la punta del torneo.

Bolívar perdió el domingo en condición de local por 1 a 0 frente a Oriente Petrolero, el partido se disputó en el estadio Hernando Siles de Miraflores, por la cuarta fecha del torneo nacional.

El único gol del partido fue convertido por Hugo Souza a los 25 minutos de la primera mitad, sellando así el marcador a favor del plantel "Refinero". Oriente tiene nueve punto.

Bolívar se quedó en la sexta con 6, pero con un partido menos. La Academia está preparándose para el partido de vuelta por la Copa Sudamericana, que el próximo martes jugará en Colombia.

En Cochabamba

Mientras que en la ciudad del valle, The Strongest sorprendió a Wilstermann, tras vencerlo por 3 goles a 0.

Los goles para el Tigre fueron marcados por Rodrigo Vargas (m.24), Ramiro Ballivián (m.27) y Diego Bejarano (m.75).

Con ese resultado, Wilstermann quedó en la segunda posición de la tabla comparativa con 7 puntos, mientras que The Strongest quedó en la sexta con 6, pero con un partido pendiente e igualando con su archirrival Bolívar y Guabírá en puntaje.

  • Iker Casillas anuncia su retiro del fútbol profesional

    Ago 4 2020 |

    Con Iker se va el capitán que levantó al cielo de Sudáfrica la Copa del Mundo. El que alzó las dos Eurocopas en Viena y Kiev. El héroe madridista de Glasgow en la Novena, el capitán de la Décima, el niño que dejó el instituto una buena mañana en plena clase de diseño porque Heynckes necesitaba un portero de urgencia para viajar a Noruega a jugar contra el Rosenborg.


  • Farías: "La eliminatoria sudamericana es una universidad de dificultades"

    Ago 2 2020 |

    Con la luz verde para comenzar la preparación a principios de agosto, Farías aspira mejorar esos números y depositar a Bolivia en su primer Mundial desde EEUU 1994. De ese objetivo, así como también del desafío de trabajar en medio de la pandemia y de otros temas, habló con FIFA.com.


  • Ante un voraz incendio, patrimonio de la FBF no sufrió daños

    Ago 2 2020 |

    El personal de Bomberos de la Policía de Pando, dirigentes de fútbol de la Asociación de Fútbol de Pando, vecinos y amigos ayudaron a controlar la situación. 
     


  • Always Ready inaugurará su centro de alto rendimiento en diciembre

    Jul 31 2020 |

    “No nos olvidemos que este centro va ser muy moderno, vamos a contar con tres escenarios, todos ellos con un césped europeo dadas las características climáticas de la zona del altiplano (…) La institución se ha trazado objetivos muy importantes, de ser inclusive ser protagonistas en torneo internacionales, esos desafiaos grandes ameritan esfuerzos grandes”, indicó Costa.