Abril 17, 2024 [G]:

Raldes responde a Vidal: Chile no es la mejor selección del mundo

"Para mí, en lo personal, Alemania es la más fuerte del mundo. Yo creo que Vidal lo hace para dar un plus a su Selección. Todos siempre queremos levantar a nuestro país. Pienso que sus palabras apuntan a eso”, dijo Raldes, en una entrevista que este martes publica el diario La Tercera en su edición digital.


Martes 6 de Septiembre de 2016, 11:15am






-

Santiago, 06 de septiembre (Urgentebo).- El capitán de la Selección Boliviana de fútbol, Ronald Raldes, respondió a Arturo Vidal, pieza fundamental de Chile, y le dijo que la selección roja no es la mejor del mundo.

“No, no es la mejor selección del mundo. Es difícil decir eso, porque hay selecciones más fuertes. Para mí, en lo personal, Alemania es la más fuerte del mundo. Yo creo que Vidal lo hace para dar un plus a su Selección. Todos siempre queremos levantar a nuestro país. Pienso que sus palabras apuntan a eso”, dijo Raldes, en una entrevista que este martes publica el diario La Tercera en su edición digital.

Raldes, que volvió a la Selección Boliviana con el inicio de la era del entrenador Angel Guillermo Hoyos, refrendó la victoria de la Verde sobre el cuadro peruano, la anterior semana en el estadio Hernando Siles,

Esta noche  jugará en el estadio de Santiago de Chile, liderando a un equipo que se ha propuesto levantar la ilusión de que Bolivia puede clasificar al mundial de Rusia 2018.

“Será un partido difícil. Chile es una muy buena selección, de eso no hay dudas. Vamos a tratar de sumar las tres unidades, porque las necesitamos. Debemos seguir ganando puntos para pelear la opción de ir al Mundial. Será un partido bastante intenso, con bastante dinámica y que esperamos que sea favorable para nosotros”, dijo Raldes.

El zaguero boliviano hizo un análisis del momento que está atravesando la Selección chilena, que acusa varias ausencias, entre ellas la del arquero Bravo.

“Bravo es un excelente arquero, que ha conseguido muchas cosas. Es un jugador que representa muchas cosas. Por motivos personales no está y deben respetarlo”, declaró .

El diario La Tercera le preguntó a Raldes sobre el criterio de Arturo Vidal quien dijo que la Roja es la mejor selección del mundo.

“Cada uno ve el mundo de forma distinta. Uno valora mucho más a su selección que a las otras, y quizás lo hace para darle un plus a sus compañeros. Por las dos Copa América obtenidas, se puede decir que es la mejor de América. Más allá de lo que suceda más adelante, Chile es la mejor Selección en la actualidad de Sudamérica”, insistió.

.