Febrero 18, 2025 -H-

Recién casados reciben a pilotos del Dakar

El portal ATB Digital difundió este sábado la foto de una pareja de recién casados, acompañados de sus padrinos de enlace matrimonial.


Sábado 7 de Enero de 2017, 7:30pm






-

matrimonio.dakar_.jpg

Recién casados en La Paz (foto ATB Digital)

La Paz, 07 de enero (Urgentebo.com).- El ingreso de los pilotos de las cuatro categorías del Dakar a la ciudad de La Paz, llamó la atención de miles de personas, incluso de una pareja de recién casados, quienes, todos elegantemente vestidos, se detuvieron para presenciar la llegada de los competidores.

El portal ATB Digital difundió este sábado la foto de una pareja de recién casados, acompañados de sus padrinos de enlace matrimonial.

La foto fue tomada en un punto de la autopista de El Alto a La Paz, por donde ingresaron los pilotos en la etapa de enlace, es decir, no competitiva.

En la tradición de las fiestas matrimoniales, los padrinos llevan a los recién casados por sitios que pueden ayudar a la fortuna y el éxito del nuevo hogar. Una vez que pasan por esos puntos se dirigen hacia el salón de fiestas.

.