Abril 25, 2024 [G]:

Ronald Raldes está dispuesto a volver a la Selección

"Va a depender de la convocatoria y ver como yo esté físicamente y futbolísticamente y obviamente las ganas están”, declaró el jugador.


Martes 5 de Julio de 2016, 8:45pm






-

Santa Cruz, 05 de julio (Urgentebo).- El defensor central y ex capitán de la selección boliviana de Fútbol, Ronald Raldes, declaró este martes que está dispuesto a retornar al equipo de todos tras la destitución del Julio César Baldivieso en el mando de la dirección técnica por parte del Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol.

“Tengo todavía la espina esa de haberme ido como me fui, no es lo ideal para mi pero se dieron esas circunstancias y uno espera despedirse bien sobre todo en la selección”, aseveró Raldes a medios locales.

raldes.jpg

Ronald Raldes, excapitán de la Selección

Raldes, Pablo Escobar y Marcelo Martins decidieron no responder a la convocatoria a la selección por una serie de desacuerdos y desavenencias con Baldivieso con quien no compartían su método de entrenamiento.

En el caso específico de Raldes, Baldivieso dejó entrever que había problemas de liderazgo en la selección y cuestionó el rol de quien era el capitán en ese momento. El defensor criticó al técnico por hacer público un tema que se habitualmente se trata dentro de los camerinos.

“Siempre traté de dejar todo lo mejor de mí para representar a mi país y bueno me hubiese gustado estar de otra forma y va a depender de la convocatoria y ver como yo esté físicamente y futbolísticamente y obviamente las ganas están”, declaró el jugador.

El zaguero firmó por una temporada más como jugador de Oriente Petrolero pese a que la oferta fue menor a la de otro club de La Paz.

.