La Paz, 27 de marzo (Urgentebo).- Noé Z., de 25 años, fue detenido por la Policía Bolivian en la ciudad de La Paz por agredir a su pareja. Le rapó el cabelló, cortó tendones de los dedos de su mano y le hizo marcas en la espaldas con un cuchillo y abusó sexualmente de ella, todo por no haber respondido a una llamada telefónica.
El hermano de la víctima relató que Melina D., una mujer de 31 años, al tratar de zafarse le cortó los tendones de una de las manos.
“Le cortó los tendones de los dedos justamente por zafarse, con el cuchillo. Él intentó cortarle el rostro por eso tiene el corte en la cabeza”, declaró el allegado a la red Uno.
En su declaración informativa el agresor dijo que es músico y que cumple tareas en una óptica.
Según el testimonio del hermano, la víctima además tiene el tórax fracturado y es atendida en un centro médico.
El domingo , Noé Z. que se encontraba en estado de ebriedad agredió a su enamorada, la encerró desde las 08.00 hasta la 13.00 en su vivienda donde cometió el delito.
Ensangrentada la mujer pidió a su agresor lo lleve a un centro médico ubicado por el Cementerio de la ciudad de La Paz.
“La joven se prestó ropa de él, y así vestida de varón logran llegar ambos a un centro médico, pero por ser domingo estaba cerrado. Cuando el joven estaba medio adormilado mi hermana fue a un módulo policial y sentó la denuncia”, argumentó el hermano de la víctima
///