Abril 16, 2024 [G]:

Yamaha ofrece motocicletas con un 20% de descuento para el Black Friday

Palacios explicó que las personas que adquieran una motocicleta de la marca Yamaha, serán beneficiados con el primer mantenimiento totalmente gratuito.


Martes 20 de Noviembre de 2018, 7:00pm






-

La Paz, 20 de noviembre (Urgentebo).- El representante de Yamaha en Bolivia Carlos Palacios invitó al público en general a ser parte del Black Friday 2018, cuando todas las motocicletas y cuadratracks Buggies de la reconocida marca tendrán hasta un 20% de descuento. Otra de las ventajas es que los vehículos que sean adquiridos serán entregados con todos los documentos al día.

Palacios explicó que las personas que adquieran una motocicleta de la marca Yamaha, serán beneficiadas con el primer mantenimiento totalmente gratuito.

“Yamaha es una marca japonesa de gran trayectoria, es pionera en tecnología y diversificación de modelos en lo que es motocicletas. Adquirir una Yamaha es adquirir una motocicleta de calidad”, dijo Palacios.

Yamaha cuenta con una amplia variedad de motocicletas, lo que permitirá que los interesados puedan seleccionar una moto de  ciudad o todo terreno. En tal sentido los cuadratracks y buggies formaran parte de esta gran variedad de máquinas para todos los gustos.

“El tener una motocicleta no es un lujo, por el tema de nuestra topografía, es una herramienta de trabajo”, acotó.

Asimismo Palacios, señalo que las personas podrán encontrar motocicletas desde los 1600 dólares y podrán realizar su reserva con solo 700 bs. Finalmente el representante de Yamaha dijo que la promoción es a nivel nacional.

En la ciudad de La Paz se puede apreciar las motocicletas en la calle 15 de Calacoto al sur de la ciudad de La Paz.

///

 

.