Marzo 28, 2024 [G]:

Bonanza incursiona en los boleros y presenta su nuevo disco “Mentira”

El videoclip fue dirigido por el reconocido actor Nelson Arnés, quien también actuó. Además de él, se contó con la participación de actrices de nacionalidad argentina, venezolana y cubana.


Jueves 20 de Mayo de 2021, 4:45pm






-

20 de mayo (Urgente.bo).- La agrupación folclórica boliviana Bonanza presentó, la mañana de este jueves, su nuevo disco titulado “Mentira” cuyo tema principal lleva el mismo nombre. Edgar Rojas, vocalista del grupo, explicó que inicialmente se pensó en grabar el videoclip en Cuba, pero la pandemia del coronavirus lo impidió, es por eso que se grabó en cuatro locaciones: Sucre, Cochabamba, Chapare y Santa Cruz, durante ocho meses.

"Mentira" el tema principal del disco es un bolero  y cuyo debía grabarse fuera del país.  “La idea principal era hacerlo en Cuba, en la vieja Habana, eso era antes de la pandemia;  todo estaba preparado, pero lastimosamente la pandemia nos colapsó a todos”, relató Rojas.

El videoclip fue dirigido por el reconocido actor Nelson Arnés, quien también actuó en la producción musical. Además de él, se contó con la participación de actrices de nacionalidad argentina, venezolana y cubana. La productora encargada del videoclip es Terrígenos Films, de David Vera.

“Tuvimos la oportunidad de hacerle escuchar la canción,  el bolero Mentira (a Arnés), y él dijo esta canción no es para Bolivia, tiene que exportarse y luego de 10 días recibimos una llamada y nos dice proponemos hacer el video, un video único en Bolivia. O sea que sea el primero más grande que se ha hecho en la historia de Bonanza, entonces, dimos luz verde, nos pidió que el guion lo pueda hacer él, con su gente que trabaja, era una de las condiciones”, relató Rojas.

bonanza.jpg

Foto: Facebook Bonanza

Presentaciones

Rojas anunció que este 27 de mayo Bonanza rendirá homenaje a las mamás en el restaurante Sachawasi, en Cochabamba. El evento se realizará de 13:00 a 18:00.

Al día siguiente, el 28 de mayo brindarán un concierto en el hotel Presidente, en La Paz, para festejar a las mamás en su día.

“Vamos a cantarle a la mamá, se merece eso y muchas cosas más, pero nuestra música va estar presente después de mucho tiempo”, expresó.

.