Marzo 29, 2024 [G]:

Francia y Marruecos se enfrentan por un lugar en la final del Mundial Qatar 2022


Miércoles 14 de Diciembre de 2022, 2:45pm






-

Tras eliminar a Inglaterra, los europeos buscarán alcanzar una nueva final de Copa del Mundo. No será sencillo, ya que enfrente estará el equipo africano, la revelación del certamen. Jugarán en el Estadio Al Bayt y, el vencedor, jugará ante Argentina el próximo domingo.

La selección de Marruecos realiza los movimientos pre competitivos a la espera del histórico cruce ante Francia en las semifinales del Mundial de Qatar 2022. Es la primera vez que el equipo africano logra estar entre los cuatro mejores de la Copa.

Kylian Mbappé hace la entrada en calor en la previa de la semifinal del Mundial entre las selecciones de Francia y Marruecos.

La Copa del Mundo en Al Bayt

Como en cada partido, los simpatizantes de la selección francesa muestran el trofeo que ganaron en Rusia 2018.

La ilusión de los marroquíes en Qatar

Los fanáticos del seleccionado de Marruecos sueñan con vencer a Francia y llegar a la final del Mundial por primera vez en la historia.

Así formará Francia en busca de la final del Mundial de Qatar 2022

Didier Deschamps alineará a Hugo Lloris; Jules Koundé, Raphael Varane, Ibrahima Konaté y Theo Hernández; Aurelien Tchouameni, Youssouf Fofana, Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann; Kylian Mbappé y Olivier Giroud.

Marruecos confirmó a los 11 titulares

El entrenador Walid Regragui pondrá en cancha a Bono; Achraf Hakimi, Jawad El Yamiq, Naif Aguerd, Romain Saïss y Noussair Mazraoui; Hakim Ziyech, Azz-Eddine Ounahi, Sofyan Amrabat y Sofiane Boufal; Youssef En-Nesyri.

.