Abril 25, 2024 [G]:

Revilla pide que el Día del Desafío se cumpla en plazas y parques, no en las calles

 “Es una dificultad, ya en años anteriores hemos previsto solo desarrollar las actividades en plazas y no en las calles", dice el alcalde.


Lunes 23 de Mayo de 2016, 6:45pm






-

La Paz, 23 de mayo (Urgentebo).- El Alcalde de La Paz, Luis Revilla, informó este lunes que el gobierno municipal paceño conversará con autoridades del Ministerio de Deportes para que las actividades por el  Día del Desafío, previstas para la mañana de este miércoles, se realicen en plazas y espacios de recreación y no en las calles. De esta manera, se evita que se corte el tráfico vehicular  y se forme congestión, sobre todo en el centro de La Paz.

 “Es una dificultad, ya en años anteriores hemos previsto solo desarrollar las actividades en plazas y no en las calles y que efectivamente causa molestia y peor con las situaciones que tenemos en la ciudad que nos complicaría más las cosas, así que hablaremos con el ministerio porque esta actividad es de carácter nacional”, dijo Revilla al ser consultado por una periodista, en una conferencia de prensa realizada esta mañana.

Este miércoles 25, desde las 10.30 hasta las 11.30, se realizará una nueva versión del Día Internacional del Desafío.

La actividad busca que la población realice ejercicios físicos para mejorar su salud. Se realiza el último miércoles de mayo de cada año.

.