Abril 25, 2024 [G]:

Muere el policía del accidente en el Tholar

Jorge Jiris, director del hospital Sagrado Corazón de Jesús, informó que el policía llegó a las 07.00 con una fractura en el cráneo,  traumafacial y una herida en el brazo, además de anemia severa.


Martes 4 de Diciembre de 2018, 1:45pm






-

La Paz, 4 de diciembre (Urgentebo).-    El suboficial de la Policia  Guillermo Flores Choquehuanca, de aproximadamente 50 años de edad, murió tras sufrir un TEC severo. El uniformado fue evacuado al hospital Corazón de Jesús de la ciudad de El Alto, luego de quedar herido en un vuelco que dio una camioneta que iba a escoltar a los marchistas del 21F.

Jorge Jiris, director del centro hospitalario, informó que el policía llegó a las 07.00 con una fractura en el cráneo,  traumafacial y una herida en el brazo, además de anemia severa.

“Lamentablemente el paciente sufrió tres paros cardiorrespiratorios y en el tercero murió”, declaró el galeno al portal digital Urgentebo.

Jiris argumentó que se hizo todo lo posible por salvar al policía, pero los daños que sufrió producto del accidente eran demasiado severos. La patrulla de volcó a la altura del Tholar, carretera La Paz- Oruro.

.