Abril 25, 2024 [G]:

Oriente Petrolero goleó a Ciclón

En la penúltima fecha del torneo, se registraron, además, otros dos empates: San José y Nacional, jugando en Oruro, y Sport Boys contra Blooming. El encuentro entre Real Potosí y The Strongest fue suspendido.


Domingo 22 de Mayo de 2016, 7:30pm






-

La Paz, 22 de mayo (Urgentebo).- Oriente Petrolero goleó este domingo por 3 goles a 0 a Sport Boys, en el partido disputado en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz, por la penúltima fecha del torneo criollo.
Los goles para Oriente Petrolero, señala el informe de ABI, fueron convertidos por José Alfredo Castillo (26 y 57) y Carlos Áñez (40).
Con ese resultado, Oriente Petrolero trepó hasta la tercera posición de la tabla comparativa con 34 puntos, mientras que Ciclón sigue último con 17 puntos y deberá esperar hasta la última fecha para tratar de eludir al descenso de categoría.

San José y Nacional Potosí

Mientras, San José no pudo vencer a Nacional Potosí y empataron sin goles, en el encuentro que tuvieron en el estadio Jesús Bermúdez de la ciudad de Oruro.
Ambos salieron perjudicados con el empate, ya que Nacional Potosí necesitaba sumar de a 3 puntos, para poder eludir el descenso de categoría, mientras que San José lucha por conseguir la clasificación a la Copa Sudamericana.

Sport Boys empató contra Blooming

Sport Boys empató con Blooming a un gol por bando, en el partido disputado en el estadio Edgar Peña de la ciudad de Santa Cruz.
Blooming se adelantó en la marcador con gol de Pablo Salinas a los 76 minutos del complemento, pero Helmut Gutiérrez convertiría el gol de la igualdad para Sport Boys a los 80.
Con ese resultado, Sport Boys sigue en la décima posición de la tabla comparativa con 22 puntos, mientras que Blooming un peldaño más arriba con 23.

Suspenden el partido Real Potosí-The Strongest

Raúl Orozco, juez central del partido disputado hoy entre Real Potosí y The Strongest, decidió suspender el encuentro, que se jugaba en Potosí, en el entretiempo, debido a que uno de sus asistentes sufrió un golpe en la cabeza.
Finalizando la primera mitad, el juez de línea recibió un golpe de un choclo en la cabeza y terminó desmayado en el suelo, es por ese motivo que se decide suspender el partido.
El cuerpo médico de The Strongest, a la cabeza de Daniel Sea, sugirió la suspensión para que le realicen los estudios tomográficos correspondientes al juez de línea, para descartar alguna patología por el impacto recibido.
El partido iba 2 a 0 a favor de Real Potosí, los goles los marcaron, Gilberth Álvarez al minuto de haber comenzado el partido y a los 44 Enrique Mendoza convirtió el segundo.

.