Abril 23, 2024 [G]:

La sensual Bella Hadid es la nueva chica de rojo

Bella Hadid, de 19 años, impactó con su atuendo en la ‘red carpet’ del festival de cine de Cannes. Eligió un vestido con escote y tajo que además de dejar ver su escultural figura, no permitió el uso de ropa interior


Viernes 20 de Mayo de 2016, 12:15pm






-

Cannes (Francia), 20 de mayo (Agencias).- Bella Hadid, de 19 años, impactó con su atuendo en la ‘red carpet’ del festival de cine de Cannes. Eligió un vestido con escote y tajo que además de dejar ver su escultural figura, no permitió el uso de ropa interior.

La sensual Bella Hadid, hermana de la también 'top' Gigi Hadid. Con un no-vestido en satén rojo, hizo caer mandíbulas a los fotógrafos congregados en el evento y se ha convertido en una de las personalidades 'más buscadas' en la red este viernes.

Bella acudió al estreno de la película francesa 'La fille inconnue' o 'The unkown girl' con un modelo rojo de Alexandre Vauthier todo lleno de aberturas que rápidamente encendió todos los flases y la temperatura del lugar, pues era bastante obvio que o no llevaba ropa interior o bien que había optado por la últimamente tan de moda lencería invisible.

Isabella Khair Hadid, la nueva Kelly Brock -'La mujer de rojo' (1984)- se convirtió sin duda en la más sexi de la noche.

Por este motivo, los fotógrafos del lugar se ocuparon de captar cada instante de su caminata. No obstante, la modelo encontró el equilibrio para que nada se escapara de su sitio.

Bella Hadid nació en los Ángeles, California. Es hija de la estrella de televisión estadounidense Yolanda Foster y el multimillonario inmobiliario Mohamed Hadid.

.